| Noticias | 31 OCT 2003

Pentium 4 Extreme Edition incluye tecnología Xeon en los equipos de sobremesa

Tags: Histórico

Intel planea el lanzamiento del procesador Pentium 4 Extreme Edition. Este procesador ya fue anunciado el pasado mes de septiembre en el Fall Intel Developer Forum.
Eva Calo

El procesador Intel Pentium 4 Extreme Edition llega para hacer frente al lanzamiento de los procesadores Athlon 64 y Athlon FX que AMD lanzará la semana que viene. Pentium 4 Extreme Edition es el procesador Xeon para servidor reconfigurado y diseñado para trabajar en un ordenador de sobremesa, según han afirmado los analistas después del anuncio.

El procesador incluye 2 MB de caché de nivel 3, igual que los procesadores Xeon, y saldrá en un principio con una velocidad de reloj de 3,2 GHz, según afirmó la compañía en septiembre. Va dirigido especialmente a los fanáticos de los juegos de PC.

La información sobre su precio no ha sido revelada todavía, pero se espera que sea el procesador más caro de Intel para el mercado de ordenadores de sobremesa. Una portavoz de Intel se ha negado a comentar nada acerca de ka fecha definitiva de su lanzamiento.

Tel: 914 329 090
www.intel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información