| Noticias | 21 JUN 2002

Pentaware introduce en el mercado español su software PentaZip 5.1 en castellano

Tags: Histórico

La última versión del programa de descompresión PentaZip se comercializa en nuestro país a través del distribuidor Danysoft o a través de la web de Pentaware, la compañía estadounidense que lo ha desarrollado.
Almudena Alameda

?PentaZip 5.1 es más que un software de descompresión de archivos, ya que incluye otras funcionalidades propias de programas de diseño gráfico como la posibilidad de crear archivos comprimidos, de almacenar la información en formato RTF, compatible con Word, y de visualizar las páginas incluidas en el documento comprimido?, explica a PC World Claude Ostfeld, presidente y CEO de Pentaware. Este último aspecto es posible gracias a la función Viewer de PentaZip 5.1, que permite visualizar los contenidos de un archivo todavía en formato comprimido (o no), tanto Zip como en cualquier otro formado soportado por este software: ZGB, Ace, JAR, ARJ, ARC, LZH/LHa, CAB, GZip, RAR, TAR, ZOO y BH. Asimismo, se puede usar para avanzar o retroceder dentro de un directorio. Otra característica destacada de PentaZip 5.1 es su capacidad de comprimir y crear archivos superiores a 4 GB.
PentaZip 5.1 está disponible en castellano, además de en inglés, francés, alemán e italiano, y es compatible con numerosos programas antivirus. Este software cuenta con la certificación de Microsoft para Windows 98, NT, 2000 Professional y XP.
El precio de una licencia de PentaZip 5.1 es de 68 euros. Si se adquiere directamente en la web de Pentaware es de 58 euros.
Aunque este software también se dirige a los usuarios finales, el principal objetivo de Pentaware son las corporaciones, ?sobre todo por las ventajas que aportan sus estándares en la gestión de la red informática de las empresas?.


España: un mercado interesante

En opinión de Claude Ostfeld, el mercado español es el que está experimentando un mayor crecimiento en toda Europa, ?y el que probablemente generará más beneficios, por lo que tras introducirnos en otros países como Italia, decidimos expandirnos en España, entre otras razones, por el gran número de hispanohablantes en todo el mundo?. Aunque no descarta la posibilidad de abrir una filial en nuestro país, ésta no se encargaría de vender directamente a los usuarios, sino que la comercialización se realizaría siempre a través del canal de distribución.
Pentaware fue creada en 1993 y actualmente son cerca de 700.000, los usuarios de PentaZip.

Tel: 902 123 146
www.danysoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información