| Noticias | 18 JUL 2001

Penkey Serie 700 conecta operarios móviles o remotos mediante Bluetooth, WiFi o GSM

Tags: Histórico
Intermec Technologies ha lanzado al mercado la familia de ordenadores de mano penkey Serie 700, que permiten la conexión de los trabajadores de campo con las plataformas empresariales a través de redes de área local, extendidas y personales (LAN,WAN y PAN).
Eva Calo
Basado en la versión comercial del sistema operativo de Microsoft Pocket PC, Penkey 700 ha sido diseñado especialmente para su uso en entornos utilities, servicios, sanidad y reatil. Permite ejecutar virtualmente todas las aplicaciones Windows CE de 32 bits, incluyendo el RoutePower de Intermec y las conexiones a Internet.
Este nuevo ordenador de Intermec soporta también los estándares para redes de área local más extendidos, incluyendo IEEE 802.11b a 11 Mbps, lo que permite realizar operaciones de almacenaje e inventarios en tiempo real.
Penkey 700 incluye soporte para Bluetooth y opcionalmente un módem externo que permite la descarga y actualización de datos a través de un teléfono celular convencional. También dispone de cunas para vehículo y sobremesa, además de un escáner interno que puede leer códigos de barras.
Ya se encuentra disponible en el mercado a partir de unas 350.000 PTA (3.140 euros), dependiendo de las aplicaciones que integre.

www.intermec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información