| Noticias | 14 OCT 2008

Pedro Fernández de Córdoba, director de marketing operativo de Dell para España y Portugal: "SIMO aún puede reinventarse"

Tags: Histórico
Pedro Fernández de Córdoba ha manifestado: "Personalmente, me parece una pena que se cancele este tipo de eventos porque era la segunda feria especializada en informática a nivel europeo después de CeBIT de Hannover y daba servicio a un determinado tipo de visitante que, sin ser cien por cien profesional ni de consumo, tenía su referente".
Encarna González

Sorprendido por la decisión tomada por los responsables de SIMO, el responsable de Dell apunta desconocer los motivos que han podido llevar a la organización a tomar tan drástica solución: “No sé hasta qué punto ha podido influir que haya descendido el número de stands o que hayan caído grandes nombres como Microsoft, Telefónica o Vodafone”, añade el responsable. Asimismo, preguntado sobre qué considera qué ha podido fallar para que se tome esta decisión, Pedro Fernández de Córdoba apunta que “si una feria se muere es porque algo ha fallado. Puede estar causado por la crisis porque lo que antes se recorta en los presupuestos de las compañías es en la participación de evento. Un stand cuesta mucho dinero y obtener un ROI no es fácil, por lo que también puede haber fallado que los participantes no hayan medido ese retorno de la inversión”.

 

Sin embargo, este responsable cree es posible “reinventar” esta feria. “No creo que SIMO esté muerto, creo que aún tiene futuro si se hace una feria más pequeña, centrada en los profesionales o en el mercado de consumo, pero siempre que sea de un tamaño más reducido y des respuesta a sus necesidades”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información