| Artículos | 01 JUL 2009

PearC, ordenadores compatibles con Leonard

Tags: Histórico
PearC Iberia ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de los ordenadores PearC basados en componentes estándar y compatibles con Mac OS X Leopard. Están basados en procesadores Intel y son tres modelos, el i7-920 a 2,67 GHz, el i7-950 a 3,06 GHz y el i7-975 a 3,33 GHz.
En el caso del i7-975, cuenta también con caché L3 de 8MB, L2 de 256 Kb, un TDP de 130W y 4 núcleos que, gracias al Hyperthreading, simularán dos hilos cada uno, hasta un total de 8 por procesador. Pero además, destaca su chasis con 4 bahías para discos Hot swap que, abriendo la portezuela frontal, se pueden insertar o cambiar sin necesidad de abrir la máquina. También dispone de conectores frontales en la parte superior con conexiones eSATA, FireWire, USB y audio. Finalmente, con las opciones disponibles, está especialmente indicado para su uso con todo tipo de aplicaciones profesionales, juegos ultramodernos, simulaciones 3D con millones de polígonos e iluminaciones complejas.

www.pearc.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información