| Artículos | 01 OCT 1995

Peacock lanza los productos de actualización Peacock Kits

Tags: Histórico

Peacock Computer ha presentado una línea de productos bajo el nombre de Peacock Kits y cuya principal función es ampliar las prestaciones de los usuarios de sistemas de sobremesa. Entre los kits de productos cabe destacar Hard Disk Kit, cuyos principales elementos son un disco duro Conner de 420 MB con un buffer interno de 32-128 KB, un cable de conexión Bus IDE, tornillos y adaptadores para montar en 5 1/4 pulgadas, así como un manual de instalación en castellano. Junto a este producto, Peacock ha lanzado Sound Kit II 16Bit Pro, conjunto formado por una tarjeta de sonido de 16 bits estéreo que dispone de entrada para micrófono, interfaces MIDI, salida para joystick y auriculares, además de discos de utilidades e instalación con instrucciones en español. Otro de los productos de la gama es Graphic Kit I V7 VEGA con una tarjeta gráfica SPEA V7 VEGA Plus para conexión en bus local cuya memoria de vídeo es de 1 MB, así como tres discos de instalación. Streamer Kit II/420 está compuesto por un sistema para hacer copias de seguridad con una capacidad de 420 MB.

, velocidad de almacenamiento de 9,5 MB/minuto y código de grabación MFM. Junto a la unidad grabadora/lectora se entrega un cable bus, guías de instalación y una cinta de grabación de 420 MB. Finalmente, la compañía lanza Multimedia UPGrade Kit IV formado por una tarjeta de sonido Aztech System y un CD-ROM de cuádruple velocidad Mitsumi FX 400 con una velocidad de transferencia de datos de 600 KB/segundo. Este conjunto de elementos se completa con un cable de audio, discos de instalación y dos altavoces estéreo.

PEACOCK COMPUTER

Gobelas, 21

28023 Madrid

Tel. (91) 307 70 00

Fax (91) 307 73 03

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información