| Artículos | 01 OCT 2001

PDC 2001 y VIII Foro de desarrolladores MSDN

Tags: Histórico
Francisco Charte.
Del 22 al 26 de este mes tiene lugar en Los Ángeles, California, la edición 2001 del PDC (Professional Developer’s Conference), el evento por excelencia para programadores organizado cada año por Microsoft. Como no podía ser de otra manera, en esta ocasión el evento está centrado en la plataforma .NET, Visual Studio.NET y HailStorm.
Las distintas sesiones tratarán la arquitectura de la plataforma .NET, el CLR (Common Language Runtime), el protocolo SOAP y el funcionamiento de los servicios web, así como el uso de servicios básicos .NET, conocidos con el nombre en código HailStorm. Los asistentes serán los primeros en recibir el HailStorm Development Kit.
También se abordará el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico, tipo B2B y B2C, utilizando Visual Studio.NET y los servidores .NET, de los cuales destaca el próximo Windows.NET Server, así como el diseño de clientes .NET para distintos dispositivos, desde el clásico PC hasta el nuevo Tablet PC, pasando por los cada vez más habituales Pocket PC. La .NET Compact Framework hace posible el uso de los servicios .NET en esos dispositivos.
Por otra parte, los días 2 y 17 de octubre tendrá lugar en Barcelona y Madrid, respectivamente, el VIII Foro de MSDN para desarrolladores, un evento organizado por Microsoft Ibérica para mantener al día a los desarrolladores de nuestro país.
Puede encontrar más información sobre estos eventos, incluyendo datos sobre registro, hoteles y desplazamientos, en msdn.microsoft.com/events/pdc y msdn.Microsoft.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información