| Artículos | 01 NOV 2005

PDA y teléfono GPS de Airis

Tags: Histórico
Airis aprovechará SIMO para presentar sus reproductores de MP3 de hasta 20 GB así como sus soluciones en telefonía y navegación GPS.
El todo en uno de Airis es el T460, un dispositivo que integra teléfono móvil, PDA, MP3 y cámara digital de 1,3 Mpix. También mostrará a los usuarios un navegador que destaca por su autonomía de cinco horas y la posibilidad de escuchar música o almacenar archivos gracias al MP3 y USB.
Los reproductores de MP3 de Airis, son capaces de reproducir formatos MP3 y WMA –además de almacenar cualquier archivo y grabar voz- permiten a los usuarios visualizar fotografías y vídeos. Aunque la capacidad máxima es de 20 GB, el modelo más pequeño arranca en los 256 MB. Estos modelos disponen además de sintonizadora de radio FM integrada con 20 presintonías.

Tel: 902 100 155
www.airis-computer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información