| Artículos | 01 ENE 2002

PDA para navegar por la Red de Olivetti

Tags: Histórico
Olivetti ha presentado una nueva generación de PDA, orientada tanto a usuarios profesionales como domésticos. Se trata de los modelos DV@, Olivetti Existo y Exprit. DV@, asistente recomendado por la compañía para aquellos profesionales que efectúan desplazamientos habituales en sus trabajos, viene equipado con un módem integrado de 33 kB para acceder a Internet y enviar y recibir correo electrónico. Dispone del sistema operativo Windows CE 3.0 y de Microsoft Pocket PC Internet Explorer para la navegación por la Red, además del software ActiveSync, con el que se puede sincronizar el PDA con el ordenador, y un kit opcional para aquellos usuarios que no dispongan de línea y quieran conectar el DV@ a móviles GSM. Cuenta con 16 MB, procesador de textos Microsoft Pocket Word y una agenda para memorizar datos y citas. El precio recomendado de DV@ es de 360,33 e (59.900 PTA).
Para los usuarios que no quieren dar usos profesionales a sus asistentes digitales personales, Olivetti ha lanzado los modelos Existo y Exprit. Ambos están equipados con diario, reloj, alarma, calendario y agenda. Soportan siete y seis idiomas, respectivamente, y tienen 192 KB y 134 kB de memoria. Mientras que Existo tiene una pantalla de seis líneas, la de Exprit posee tres, además de contar con una serie juegos preinstalados, lo que diferencia ambos PDA.
Exprit cuenta con un precio de 41,51 e (6.900 PTA), ligeramente inferior al de Existo, que tiene un precio orientativo de 63,16 e (10.500 PTA).

Tel: 917 421 133
www.olivettilexikon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información