| Artículos | 01 ABR 2005

PDA multimedia de Nokia con teléfono, cámara, MP3 y radio FM

Tags: Histórico
Nokia se ha introducido en el mercado de los PDA multimedia con el Nokia 7710, un dispositivo con pantalla panorámica táctil y orientado a usuarios profesionales que valoran las opciones multimedia y de ocio que integra.

El PDA tiene formato panorámico, una pantalla táctil de 640 x 320 píxeles con 65.536 colores y el correspondiente puntero para acceder a sus diversas funciones y aplicaciones, además de botón de cuatro direcciones. Cuenta con cámara de 1,1 megapíxeles con zoom digital 2x que también permite grabar vídeo. Dispone de 90 MB de RAM integrada que se amplían con los 128 MB de la tarjeta MMC incluida (ampliables hasta 1 GB). Integra reproductor MP3 con sonido estéreo y sintonizador de radio FM/Visual radio.
En cuanto al software, dispone de sistema operativo Symbian 7.0 y aplicaciones de productividad compatibles con Microsoft Office, así como cliente de blog móvil, aplicación para realizar bocetos, lector de libros electrónicos y cliente de correo electrónico y VPN para conectar vía GPRS con el e-mail corporativo.
En cuanto a sus funciones de teléfono, es un móvil tribanda con una autonomía de 2 a 4 horas en conversación y hasta 9 días en espera. Las dimensiones del PDA son de 128 x 69,5 x 19 mm, con un peso de 189 gramos. Se entrega con una funda protectora, soporte de escritorio, lápiz puntero extra, auriculares estéreo y CD-ROM. Entre sus opciones de conectividad incluye Bluetooth, aunque no se contempla la inclusión de Wi-Fi de cara al futuro. Su precio de venta aproximado se situará en torno a los 600 euros libre.

Tel: 902 404 414
www.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información