| Artículos | 01 MAR 1998

PDA de Philips con Windows CE y procesador de 75 MHz

Tags: Histórico

Philips Mobile ha anunciado en Estados Unidos la salida al mercado de Nino, un PDA que competirá con el PalmPilot de 3Com. Este producto está basado en Windows CE e incorpora un procesador a 75 MHz RISC fabricado por la compañía.

Responsables de Philips España han confirmado la llegada de este producto a las tiendas españolas, aunque aún se desconoce la fecha y el precio del mismo.

Nino ofrece correo electrónico, mensajería, gestión de información personal y otros servicios de uso personal. El precio de su lanzamiento en Estados Unidos es de 60.000 pesetas (399 dólares) para la versión con 4 MB y 75.000 pesetas (499 dólares) para la de 8 MB. Este PDA estará disponible a partir del segundo trimestre.

Este dispositivo ofrecerá dos configuraciones diferentes: una incorporará 4 MB de memoria RAM, puerto Nino y un adaptador de energía. La otra versión incluirá 8 MB de memoria RAM, pila recargable de Ni-MH, módem, cable telefónico, puerto y adaptador de energía.

Ambas configuraciones podrán ser ampliadas por los usuarios mediante la tarjeta CompactFlash y cartas CD-ROM, que se instalarán dentro de la unidad.

Este PDA presenta pantalla con una resolución de 320 x 240 píxeles con 16 tonalidades de gris. Sus medidas son de 3,41 x 5,25 pulgadas y ofrece un diseño con controles ergonómicos para un acceso más sencillo.

PHILIPS

Tel. (91) 566 90 19

Fax. (91) 405 25 62

www.philips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información