| Artículos | 01 OCT 2003

PDA de Airis con cámara integrada

Tags: Histórico
Infinity System –fabricante de la marca Airis- ha lanzado al mercado un PDA con cámara digital integrada. El modelo, Airis 590, acorde con las últimas tendencias del mercado integra también un reproductor de MP3.
La principal novedad en el Airis 590 es la incorporación de la cámara digital, con una resolución 240 x 320 píxeles y 65.000 colores, dotada de flash, lo que posibilitará efectuar fotografías en condiciones pobres de luz. Las imágenes captadas pueden ser visionadas en una pantalla reflectiva de cristal líquido de 3,5 pulgadas. La cámara permite también grabar y reproducir vídeos en formato MPEG-4.
Otra función del modelo es que permite almacenar y reproducir archivos de audio en formato MP3 a través de un altavoz que viene incorporado o mediante la salida de auriculares. Dentro de las funciones más extendidas, el Airis 590 trabaja con archivos de Word, Excel, libreta de direcciones, agenda, bloc de notas y tareas pendientes. En su interior hay un procesador Xcale de Intel a 400 MHz y memoria RAM de 64 MB. El sistema operativo es el Windows Pocket PC 2003 de Microsoft. Para una mayor expansión dispone de una ranura para tarjetas SD o bien introducir una tarjeta Bluetooth. La batería es de iones de litio y dura hasta dos semanas en reposo.
Con un precio de 449 euros, el dispositivo se adjunta con unos auriculares, mando de control de audio, funda de piel, adaptador de corriente y soporte para la sincronización con el PC por puerto USB.

Tel: 949 349 100
www.airis-computer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información