| Noticias | 11 ENE 2006

PDA con funciones GPS

Tags: Histórico
Asus ha presentado MyPal A636, un dispositivo que posee funciones de GPS incorporadas, antena giratoria y diversas opciones multimedia.
Francisco Javier Pulido
Asus ha presentado su presenta su nuevo PDA MyPal A636 con funciones de GPS incorporadas. Los datos grabados en el PDA están comunicados con las funciones GPS, de forma que los contactos grabados en la libreta de direcciones se pueden ajustar como destinos GPS directamente sin tener que copiar información o transferir datos de una fuente externa.
El dispositivo incorpora una antena bidireccional para conseguir una conexión rápida y estable tanto si se encuentra en posición horizontal como vertical. MyPal A636 cuenta con una pantalla táctil LCD TFT de 3,5 pulgadas y 65.000 colores. El dispositivo está equipado con un altavoz integrado, Windows Media Player 10 y una batería que permite a los usuarios disfrutar de forma ininterrumpida de hasta 18 horas de música.
Basado en el procesador Intel XScale a 416 MHz y Windows Mobile 5.0 PPC, A636 ofrece todas las funciones de un ordenador de bolsillo, incluyendo Microsoft Office, Wi-Fi, Bluetooth, puerto USB y puerto. Además de Flash Rom integrado de 128 MB y SDRAM de 64 MB, A636 también es compatible con tarjetas SD.
Este dispositivo de 186 gramos está ya a la venta. Existe una versión por 499 euros que incluye un mapa de España y Portugal y una tarjeta SD de 256 MB. En el caso de que el usuario opte por un mapa de la Unión Europea y una tarjeta de 1 GB el precio asciende hasta los 599 euros.
Tel: 902 889 688
www.asus.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información