| Artículos | 01 NOV 1995

PCs Tulip Vision Line Serie 5

Tags: Histórico

Tulip ha anunciado los equipos Vision Line Serie 5 que están basados en el procesador Pentium. Estos sistemas están diseñados para su uso en entornos corporativos y se presentan en 5 modelos diferentes equipados con bus local PCI. Los ordenadores Tulip Vision Serie 5 ofrecen al usuario un poder de proceso que va desde los 75, 90, 100 y 120 MHZ hasta 133 MHz. La placa de estos sistemas está desarrollada y producida por Tulip Computers. La utilización de EDO-RAM aporta un incremento en la velocidad de acceso a memoria del procesador Pentium que va del 20 al 35 por ciento. Para lograr una resolución de vídeo mejorada, los sistemas Tulip PCI de la Serie 5 poseen un acelerador de vídeo SVGA en el bus local PCI.

Estación de trabajo sin ventilador

Tulip ha presentado una estación de trabajo, denominada Tulip Vision Line IDeal, que ha sido diseñada para ser utilizada en áreas donde existe una alta visibilidad del PC o donde el nivel de ruido debe ser bajo. Este producto ofrece tarjetas PCMCIA de inserción en caliente, controladora Ethernet integrada y tarjeta de sonido Sound Blaster 16. Contiene un enlace por infrarrojos (IrDA) que permite establecer comunicaciones sin necesidad de cableado entre portátiles, impresoras, PCs de sobremesa o faxes. Al igual que el resto de los equipos Vision Line, el IDeal está equipado con arquitectura PCI, vídeo de 64 bits PCI, IDE mejorado basado en PCI preparado con DMI.

TULIP COMPUTERS

P. Emp. San Fernando

Edif. Francia 2

28831 San Fernando de Henares

Tel. (91) 677 59 59

Fax (91) 677 79 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información