| Artículos | 01 OCT 1995

PCs New Generation de EI System con Pentium

Tags: Histórico

EI System ha iniciado la comercialización de la gama de ordenadores personales New Generation formada por equipos con microprocesadores Pentium de 120 y 133 MHz. Estos sistemas están ensamblados sobre la placa Endeavour de Intel que incorpora el conjunto de chips Triton que incluye en la misma placa una tarjeta gráfica de 64 bits con chip S3, junto con una tarjeta de sonido SoundBlaster 16 y una controladora IDE PCI de última generación. La placa también ofrece la posibilidad de ampliar la memoria caché mediante un pequeño SIMM aceptando una memoria total de 128 MB. Un PC New Generation con procesador de 120 MHz cuesta 440.000 pesetas, mientras que el coste de un sistema con procesador de 133 MHz asciende a 460.000 pesetas.

Reducción de precios

Por octavo mes consecutivo, EI System ha vuelto a recortar sus precios en una media del 20 por ciento. Esta disminución de los precios afecta a toda su gama de productos, incluyendo también los componentes, así como a los periféricos.

Fuentes de la compañía consideran que con esta reducción "EI System pone a disposición de la gran mayoría de consumidores informáticos máquinas que en otros muchos casos llegaban a alcanzar precios que a veces eran prohibitivos".

EI SYSTEM

Fray Luis de León 11 28012 Madrid

Tel. (91) 468 05 15

Fax (91) 468 03 35

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información