| Artículos | 01 SEP 1996

PCs multimedia ABS Computer con funciones de seguridad reforzadas

Tags: Histórico

ABS Computer ha presentado una línea de PC multimedia, denominados Pentium LifeSaver, que integran una unidad de realización de copias de seguridad, un módem, una tarjeta de sonido con altavoces y un CD-ROM 6X. Asimismo, estos equipos incorporan 1 GB de disco duro, 16 MB de memoria, un monitor en color de 14 pulgadas y un Pentium 133/166.

Entre los elementos diferenciadores de estos PC, ABS Computer destaca la red de seguridad del sistema operativo que permite la restauración prácticamente automática de la última configuración correcta de Windows 95 en caso de caída del sistema o de aparición de un error.

Asimismo, ABS ha señalado que todos los LifeSaver vienen cargados y preconfigurados con Windows 95 y el software necesario para trabajar con ficheros comprimidos de audio, vídeo y gráficos, así como programas de seguridad, de gestión personal y antivirus.

Paralelamente, ABS ofrece a los usuarios una suscripción gratuita al servicio on line Palafox con una duración de 1 año y 50 llamadas para bajar cualquier programa.

Estos equipos cuentan con 16 MB de EDO RAM, el chipset Intel Triton FX66, 1 GB de disco duro, SVGA STB Power Graph 64 con software MPEG, Hex Speed Creative CD-ROM, Soundblaster 16 con altavoces, micrófono y fax/módem 33,6 kps. Asimismo, los LifeSaver disponen de un monitor color de 1.024 x 760 puntos y Jumbo Colorado 350 MB back up.

ABS

Víctor de la Serna, 10

28016 Madrid

Tel. (91) 519 78 86

Fax (91) 352 98 38

eracz@lander.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información