| Artículos | 01 JUL 1997

PCs de segunda mano

Tags: Histórico

Bloque Informático de Desarrollo inaugurará a lo largo de este mes de julio una tienda, denominada Ciber-Ocasión, en la que ofrecerá productos de informática de segunda mano procedentes en su gran mayoría de empresas multinacionales. Esta empresa ha puesto en marcha este proyecto teniendo en cuenta que las grandes corporaciones renuevan sus equipos cada tres años, aproximadamente, y éstos pueden ser utilizados por usuarios particulares que no necesiten tanta potencia.

Bloque Informático de Desarrollo asegura que dispone de productos de primeras marcas entre los que figuran ordenadores de sobremesa, impresoras, módems, servidores y periféricos.

Los interesados en los productos de Ciber-Ocasión pueden comprar equipos nuevos o de segunda mano; adquirir equipos y vender los suyos; depositar sus equipos en las instalaciones de Boque Informático de Desarrolllo para su venta; o vender los equipos usados recibiendo dinero al contado. Más información en el teléfono (91) 352 62 15.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información