| Artículos | 01 JUN 1997

PCs de Digital con AMD K6

Tags: Histórico

Digital ha firmado un acuerdo con AMD para integrar su procesador K6 en una gama de ordenadores personales que lanzará al mercado antes de verano, aunque todavía no se conoce la fecha exacta.

De esos equipos, por el momento, sólo se sabe que serán muy similares a los ordenadores basados en el procesador Pentium II de Intel y lo único que cambiará será precisamente el procesador.

En palabras de Enrique Iglesias, responsable del Área de PCs de Digital en España, la compañía ha probado el último procesador de AMD y ha quedado impresionada con sus prestaciones. Es más, considera que esas prestaciones son superiores a las ofrecidas por Pentium II.

Haciendo un pequeño análisis del mercado de procesadores, Iglesias, ha declarado que, hasta ahora, AMD ofrecía procesadores con características similares a las de los chips de Intel, aunque la calidad fuera más baja, a un precio más barato.

Sin embargo, parece que la estrategia de AMD ahora se centra en ofrecer procesadores con precios similares a los de los chips de Intel y con características que parece que son superiores a los de este fabricante.

DIGITAL

Tel. 900 100 685

Fax (91) 734 88 34

www.digital.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información