| Artículos | 01 NOV 2003

PC-cillin Internet Security 11 de Trend Micro

Tags: Histórico
Trend Micro estará presente en SIMO para mostrar a sus visitantes la versión 11 de PC-cillin Internet Security, un antivirus para PC que incluye protección para PDA y un cortafuegos o firewall personal reforzado que evita las intrusiones de hackers, al tiempo que mantiene alejados los nuevos virus para redes. Entre las características del producto destaca la protección avanzada de la privacidad frente a software espía. Evita que terceros sigan sus movimientos en Internet, además de impedir que programas y webs maliciosos accedan a sus datos personales.
Además, incluye protección antivirus para redes mejorada y filtrado antispam. Si se detecta un virus en la red, Trend Micro PC-cillin Internet Security puede desconectar automáticamente el acceso de red de ese dispositivo, deteniendo la propagación del virus.

Tel: 914 310 730
www.trenmicro.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información