| Artículos | 01 OCT 1995

PC&C Ibérica presenta una versión para UNIX de Navision para UNIX de PC&C Ibérica

Tags: Histórico

PC&C ha anunciado la disponibilidad de la versión 3.53A para UNIX de la plataforma de software cliente/servidor Navision que incorpora PC&C SKI, una interfaz para pantalla y teclado. Esta versión de Navision permite el acceso al servidor por parte de los clientes de los sistemas operativos DOS, OS/2, HP/UX y AIX, así como a los usuarios de Naviterm o de otros emuladores de terminal comerciales. La interfaz SKI permite programar nuevos controladores de terminal para todos los tipos de emuladores y terminales. También proporciona al usuario la posibilidad de controlar desde cualquier tipo de terminal los caracteres de la pantalla, los colores de terminal, las teclas y las demás funciones de presentación.

PC&C Ibérica también ha anunciado la herramienta de programación Navision Cross Reference Tool que permite a los programadores reducir el tiempo y los errores que se producen a la hora de crear aplicaciones.

PC&C

Azata Club

Avda. de Europa, 16

Pozuelo de Alarcón 28223 Madrid

Tel. (91) 352 24 59

Fax (91) 352 41 86

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información