| Noticias | 25 FEB 2000

PC World regala un Smart y Windows 2000 Professional

Tags: Histórico
Marzo es un mes especial para PC World, en tal fecha como ésta, hace 15 años, aparecía en los quioscos su primer número y desde entonces hasta ahora, nos hemos mantenido fieles al compromiso adquirido con nuestros más de 400.000 lectores.
Beatriz Sánchez
Para celebrar este aniversario hemos querido recompensar a todos los que a lo largo de estos años han acudido puntuales a la cita con la revista. Por ello con el ejemplar del número de marzo, regalamos un coche, en concreto un Smart, pero no sólo eso, también una moto Peugeote y un viaje a Tenerife para dos personas. Para poder conseguir uno de estos regalos, sólo tienen que contestar a la encuesta que encontrarán dentro de la revista número 163 y enviarla por correo o a través de un mensaje electrónico a nuestra redacción. Con las respuestas que nos remitan podremos conocer mejor todavía, qué es lo que los lectores esperan de nosotros, qué les gustaría ver en nuestras páginas y sobre todo, su opinión sobre PC World.
Pero además, en uno de los cuatro CD-ROM que acompañan a la revista regalamos, en colaboración con Microsoft, una versión válida durante 120 días de Windows 2000 Professional. En los otros tres encontrará una conexión gratis a Internet con Telépolis, otro dedicado a juegos y un cuarto con programas de retoque para fotografía digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información