| Noticias | 26 ENE 2006

PC World Práctico en Zinio

Tags: Histórico
Desde este mes de enero, PC World práctico se encuentra disponible en el quiosco virtual de Zinio. Se trata de unos libros mensuales, al mismo tamaño de la revista, de carácter totalmente práctico y visual, que cada mes tratan un tema en profundidad: Trucos, Prácticos, Linux, Fotografía, Cursos, etc.
PC World
Actualmente puedes encontrar el Práctico ?Exprime tu Linux? se trata de una recopilación de los mejores trucos para este sistema operativo: están ordenados por áreas de interés: consola, red, sistema, instalación de programas, seguridad, ofimática, Windows, Multimedia, Juegos, Internet. Además de dos artículos que nos permitirán conocer cómo migrar de Windows a Linux o viceversa, así como aprender a qué convivan ambos sistemas operativos.
Hasta ahora solo se editaban en papel y los lectores los podían adquirir bien en los quioscos y puntos de venta tradicionales o bien, comprándolos a través de la web o mediante pedido telefónico. A partir de este momento, cualquier lector interesado no tendrá que salir de su casa, ni esperar a que se lo envíen, podrá tenerlo inmediatamente descargándoselo desde la página de PC World a través del quiosco de Zinio www.zinio.com/offer?issn=84-920228-25&rf=zesp_info&ns=esp&rf=IDGdonde encontrará el ejemplar exactamente igual a como lo haría en papel, con la portada, las ilustraciones, la publicidad, etc. Pero además con otros servicios añadidos que le facilitaran su lectura y le ofrecerán alternativas interesantes como la búsqueda de palabras clave en todo el texto, el enlace directo con las webs que figuren en el contenido, etc. Además podrá imprimir las páginas que desee o el ejemplar completo si prefiere guardar alguna cosa en papel.
Este es el primer paso para introducir todos los productos de PC World en el quiosco virtual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información