| Artículos | 01 SEP 2003

PC World obtiene un accésit en el IV Premio de Periodismo Accenture

Tags: Histórico
Eva Martín y Juan F. Marcelo, colaboradores de PC World, han obtenido un accésit, dotado con 1.500 euros en el Premio Accenture de Periodismo sobre Economía, Innovación y Tecnología en su cuarta edición. El artículo premiado es el reportaje “Ordenadores accesibles”, publicado en PC World nº 197, de abril de 2003.
El ganador del Premio, dotado con 6.000 euros, fue Íñigo García con el reportaje “Una segunda oportunidad” publicado en el semanario La Clave. El segundo accésit, también dotado con 1.500 euros, ha ido a parar a Miquel Riera, por el reportaje “Las nuevas alas del outsourcing tecnológico” publicado en la revista Catalunya Empresarial.
Al certamen se pesentaron 284 trabajos realizados por 131 periodistas de 42 medios de comunicación escritos.
El premio, de carácter anual, pretende destacar el mejor trabajo de todos los que promuevan y den a conocer la combinación de la tecnología y la innovación con la economía española.
Entre los diez finalistas se encuentra Esther Macías, redactora del semanario Computerworld, que edita IDG Communications, por el artículo “... y las redes echaron a volar gracias a Wi-Fi”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información