| Artículos | 01 NOV 2003

PC World, galardonada por su laborcomo revista técnica especializada

Tags: Histórico
El pasado día 23 de octubre tuvo lugar la trigésimo cuarta entrega de los Premios Control de la publicidad española, correspondiente a la Clasificación Lectores Control 2002-2003, en la que PC World ha obtenido un galardón en la categoría de “Revista especializada y técnica”. En esta edición de los Premios, PC World ha quedado clasificada entre las publicaciones Actualidad Económica y Autopista. A la entrega de Premios, que tuvo lugar en un acto celebrado en The Westin Palace, acudió Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG Communications, editora de PC World, así como Isabel Campo, directora de la publicación, que manifestó su satisfacción por el galardón.
Los Premios Control de la Publicidad incluyen un total de 36 categorías entre las que se encuentran las de programas de radio, diarios nacionales, suplementos dominicales, revistas semanales y mensuales y revistas especializadas y técnicas, en la que ha quedado clasificada PC World. No es ésta la primera vez que la publicación recibe un galardón de esta revista especializada en publicidad, cuyos lectores seleccionan los premiados en todas las categorías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información