| Artículos | 01 SEP 1998

PC World Expo e Informat unen sus fuerzas

Tags: Histórico

Como anunciábamos el pasado mes de julio, Fira de Barcelona e IDG han llegado a un acuerdo para la celebración conjunta de la feria Informat/PC World Expo entre el 27 de abril y el 1 de mayo en el recinto ferial de Montjuic-2 . La feria, que tendrá carácter profesional, dispondrá de 10 . 000 metros cuadrados y un número de 50 . 000 visitantes previstos y se celebrará bajo el lema ?Soluciones en tecnologías de la información para las PYMES en el año 2000? bajo la presidencia de José Antonio Díaz Salanova quien señaló que se trata de ?un acuerdo satisfactorio para Informat y para el sector? . Igualmente Salanova añadió que: ?después de Informat 96 hicimos un trabajo de autocrítica para estudiar la evolución del salón tras la experiencia de Dasar y realizar nuestro planteamiento a largo plazo . En estos momentos hemos considerado que no era bueno que hubiera dos ferias y teníamos que ver a qué renunciábamos cada uno . Tenemos que agradecer a SEDISI su labor para ayudar al acercamiento . Todos vamos a ganar: sector y organización? .

En este punto coincide también Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG Communications que señaló que ?el acuerdo es muy positivo, para IDG como empresa, y tras el éxito de la convocatoria de PC World Expo 98, pensamos que no era bueno dividirse . Es fundamental recuperar la importancia que tiene Cataluña en el mercado de Tecnologías de la Información? . Asimismo, Zabala, valoró positivamente la intervención de SEDISI para unir ambas ferias .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información