| Noticias | 18 SEP 2007

PC World Digital lanza un servicio de empleo especializado en TI

Tags: Histórico
IDG.es ha puesto en marcha un servicio de búsqueda de empleo especializado en el sector de Tecnologías de la Información. Con este servicio los lectores de las publicaciones y websites de IDG Communications disfrutarán de un acceso directo a las mejores ofertas de empleo tecnológico de nuestro país.
IDG.es

El servicio de Empleo de PC World Digital ofrece a sus lectores un acceso directo a las ofertas de empleo más adecuadas para sus perfiles, ya que están especialmente seleccionadas para adecuarse a sus características e intereses profesionales.

El servicio de Empleo de PC World Digital permite realizar búsquedas por áreas geográficas, empresas o categorías, así como introducir el curriculum vitae, actualizarlo e inscribirse a las ofertas. Este servicio de búsqueda de trabajo, suministrado por Infoempleo, garantiza a los usuarios la total confidencialidad de sus datos personales, así como de las ofertas a las que se inscriban, de conformidad a la LOPD. A su vez, las compañías que lo deseen pueden publicar sus ofertas de empleo a través de este servicio, asegurándose de que están al alcance del ratón de los candidatos más adecuados dentro del sector de las tecnologías de la información.

Las páginas de Empleo de IDG.es, suministradas por Infoempleo, están ya disponibles en todos los websites de IDG en España. Para acceder a ellas sólo hay que pinchar en el enlace de Empleo situado en el menú de Servicios o introducir la URL: http://pcworldigital.infoempleo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información