| Noticias | 01 ABR 2005

PC World cumple veinte años

Tags: Histórico
Este mes de abril PC World celebra su 20 aniversario con un número repleto de contenidos, con dos CD-ROM de regalo, un Suplemento de Tecnología en el Automóvil y un montón de regalos. Todo, por sólo 3,95 euros.
PC World
Todas las utilidades imprescindibles para nuestro PC organizadas en diez categorías, una comparativa de 120 discos DVD-R, artículos prácticos para librarse del spam, hablar por teléfono por Internet, aprovechar eMule al máximo, mejorar la productivividad... El número de abril de PC World, ya en todos los quioscos, está repleto de artículos interesantes, información de las últimas novedades del mercado y los análisis más completos de nuestros técnicos del PC World Lab.

Y para celebrar que nuestra revista lleva 20 años ofreciendo la mejor información de informática y nuevas tecnologías en el mercado español, sorteamos un estupendo Ford Fiesta Vodafone Sport 1.6 Gasolina de 100cv con llantas de aleación de 16", radio CD 4500 con mando en el volante, suspensión deportiva rebajada, spoiler trasero y parrilla frontal, kit manos libres Bluetooth y móvil Nokia 6630 con Navegador.

Además, con este número puede conseguir un portátil panorámico Toshiba Satellite M30X-166 con DVD, un PC de sobremesa Silent de Akko System con CPU Intel Pentium 4 a 3,2GHz Prescott FSB800 y DVD, una impresora láser color de Oki, una impresora fotográfica de Lexmark, 500 programas Panda Antivirus, 25 SUSE Linux 9.3, 25 Power Translator, 10 Mantas Superarena para PlayStation, 10 Melody Maker de Magix, 10 packs Ruta MoviStar...

Acuda ya a su quiosco y hágase con un ejemplar del nuevo PC World: la información de mejor calidad al mejor precio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información