| Noticias | 31 MAR 2010

PC World analiza la oferta disponible de banda ancha en movilidad

Tags: Histórico
En el número de abril de PC World, se ofrece un amplio reportaje comparando las diferentes opciones, tarifas y velocidades de las diversas tarifas planas de acceso a Internet en movilidad que están disponibles en el mercado español. Asimismo, se incluye una guía para dar las claves sobre qué componentes son los más adecuados a la hora de elegir un ordenador nuevo.
PCWORLD PROFESIONAL

Uno de los productos tecnológicos más demandados actualmente son las conexiones de banda ancha en movilidad, dado que los profesionales, en particular, y los usuarios, en general, quieren conectarse a la red en cualquier momento y lugar. Para ello, necesitan que su ordenador portátil pueda ser la plataforma que les de acceso a la red, y las diferentes opciones de banda ancha que ofrecen las operadoras actualmente son la clave para conseguirlo.

En el Tema de Portada de este mes de abril, PC World analiza en profundidad los rendimientos, posibilidades, opciones y tarifas que ofrecen las diferentes operadoras, con lo que el usuario puede elegir la que más le convenga, ya sea por criterios de velocidad de acceso, cobertura, precio o flexibilidad.

Además, se ofrece una Guía para elegir los mejores componentes para su nuevo PC, una pequeña ayuda a la hora de decidir entre algunos de los nuevos anuncios más destacados del panorama tecnológico.

Amplios reportajes sobre las amenazas que se esconden alrededor de las redes sociales, las llamadas amenazas 2.0, o sobre el desarrollo y futuro despliegue de LTE, la tecnología móvil de gran velocidad que se presenta como una alternativa de futuro para las comunicaciones móviles, son otros de los temas que aparecen recogidos en el número que puede encontrar ya en su quiosco.PC World 274 abril 2010

Información con todo lo acontecido en CeBIT, un amplio repaso por los nuevos productos anunciados en el mercado español o aquellos que, incluso, todavía no están disponibles pero lo estarán en breve, son otros de los contenidos de PC World en su edición de abril.

Sin olvidarnos de nuestro Laboratorio. Para la ocasión, hemos recogido un frente a frente entre Norton 360 4.0 y McAfee Total Protection 2010, con el fin de dar a conocer estas dos alternativas para ofrecer seguridad global a nuestros datos a nivel del PC; analizamos el nuevo Intel Core i7-980X Extreme Edition a 3,33 GHz; probamos el CoolPC AMD-Ultra con CPU Phenom II X-4 965; sometemos a análisis al Kaspersky Mobile Security 9; desmenuzamos el Packard Bell Easy Note Butterfly XS; y les ofrecemos un estudio de primera mano del Telefonica 3GBox con 1 TB que todavía está en fase de pruebas, entre otros muchos primeros contactos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información