| Artículos | 01 JUL 1998

PC World 1998

Tags: Histórico

Alrededor de trescientes personas asistieron, un año más, a la ceremonia de entrega de los premios PC World 1998, que en esta ocasión tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid . Con este acto, IDG Communications quiso premiar la labor, que a lo largo de todo un año, han llevado a cabo empresas y profesionales que han contribuido a mejorar las condiciones de vida y de trabajo de todos nosotros .

Francisco Zabala, Vicepresidente y Director General de IDG Communications, señaló durante la ceremonia de entrega de los galardones que ?PC World es una publicación que sigue y seguirá siendo el líder indiscutible dentro del entorno empresarial y profesional de nuestro país? .

Para Mª Isabel Campo, directora de PC World, ?nuestra revista es la número uno entre los sectores más profesionales, y cuenta con el mayor número de lectores con puestos directivos, con una tendencia ascendente a lo largo de los años . Todo ello nos convierte en la revista preferida por el público más cualificado . Esta posición nos ha permitido llevar a cabo otras acciones que han logrado un gran éxito como por ejemplo la primera edición de la feria informática PC World Expo, que tuvo lugar el pasado mes de abril en Barcelona? .

Señalar, por último, que los premios fueron entregados por Francisco Zabala, Vicepresidente y Director General de IDG Communications, Mª Isabel Campo, directora de PC World y Lidia Cendrós, responsable de publicidad de IDG Barcelona .

- Marcos Carmena, director de comunicación de Sun Microsystems recoge el premio especial PC World que le entrega Mª Isabel Campo, directora de la revista .

- Manuel de la Pascua subdirector general de Anaya Interactiva y Erbe Software recibe el galardón al mejor programa multimedia de 1998 que le entrega Francisco Zabala .

- En la foto, Mikel Urizabarrena, director general de Panda Software, en el momento de recoger, de manos de Mª Isabel Campo, el premio al mejor programa desarrollado en España en 1998 .

- Francisco Zabala, vicepresidente y director Gegneral de IDG Communications hace entrega, a Pedro Muñoz, director de marketing de Digital, el galardón que reconoce al navegador AltaVista como mejor herramienta de Internet 1998 .

- José Romero, director de comunicación de Microsoft en el momento de agradecer el premio concedido a Microsoft Developer Network como mejor herramienta de desarrollo de 1998 .

- Francisco Zabala entrega el premio, conseguido por Corel Draw ! 8, de la compañía Corel, a Pep Rifá, director de grandes cuentas .

- El galardón al mejor programa ofimático de 1998 recayó en Filemaker Pro 4 . 0 . En la foto, Françoise Connan, gerente de SMPS agradece a PC World la distinción concedida .

- Mª Isabel Campo, directora de PC World en un momento del discurso de entrega de los premios .

- En la imagen, Francisco Zabala hace entrega a Xavier Jurqué, director general de Creative Labs Iberia, del premio al mejor periférico de 1998 por el DVD Encore DXR2 .

- Rafael Rubio, director de marketing de sistemas personales de IBM, recoge, de manos de Isabel Campo, el premio otorgado por PC World al IBM ThinkPad 770ED como mejor portátil de 1998 .

- En la foto Francisco Zabala entrega el galardón a Leonardo Brentar, área manager de QMS, que reconoce a la QMS Magicolor 2 EX como la mejor impresora de 1998 .

- Alberto Mazagatos, director de marketing de ordenadores personales de HP, que recogió el premio otorgado al HP Kayak como mejor PC del año, se mostró satisfecho con el reconocimiento de PC World a la labor realizada por su empresa .

- Mauricio Lapastora, director general de Toshiba España, empresa que consiguió el premio a su campaña de publicidad, realizada a través de la agencia Toni Meca Comunicació .

- Los suscriptores de PC World eligieron a Acer Computers como empresa informática modelo de 1998 . En la foto, Willian Bengioar, su director general, en el momento de recoger la distinción de manos de Francisco Zabala .

- Los asistentes en el cóctel que siguió a la entrega de los premios PC World 1998 .

- De izquierda a derecha Francisco Zabala, vicepresidente y director general de IDG Communications, Roberto Mosca, responsable de ventas de Filemaker Italia, Françoise Connan, gerente de SMPS y Paco Lara, responsable de comunicación de Apple España .

- En la foto y de izquierda a derecha, Antonio Alemán, director de la unidad de productos y servicios y Juan Tonda, director de marketing, ambos de la empresa Siemens junto con dos invitados a la fiesta .

- Cristina Buraya, directora de cuentas de Funcorp Consulting, Santiago Quiroga director de comunicación de SIMO TCI y Luis Ongil, responsable de comunicación de Siemens .

- Isidro Cano, responsable del área de negocio de Alpha Server de Digital junto a Eduardo Enterría, director de comunicación para España y Portugal y a Pedro Muñoz, director de marketing también de Digital . Pablo Peña director de marketing de Unisys .

- Pedro Gutiérrez de Cos, director de relaciones internacionales de SEDISI, con Aquiles Obispo, director general de Lambda Gestión y Luis Dorado de la empresa Comunicación .

- De derecha a izquierda, Sergio Saenz, director de publicidad de PC World junto a Francisco Cazorla, director general de ARC y un invitado .

- Alfonso Acebal consejero delegado de Funcorp Consulting con Juan Leal, subdirector general de Lexmark y José Luis Domínguez director comercial de la misma empresa .

- De izquierda a derecha, José María Vila, presidente de SEDISI y consejero delegado de Indra con Pedro Riera, socio de la empresa Seelinger & Conde NBI .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información