| Noticias | 22 DIC 2010

PC Windows que imitan al MacBook Air

Según diversas informaciones, Acer, Asus y Lenovo ofrecerán en breve alternativas al ultra portátil de Apple, MacBook Air.
Arantxa Herranz

Según publica Digitimes, Acer, Asus y Lenovo van a presentar en breve sus alternativas Windows al ultra portátil MacBook Air de Apple.

Así, serían unidades con pantallas de entre 13,3 y 14 pulgadas y verían la luz en el primer trimestre de 2011. Además, supuestamente estos fabricantes utilizarían el mismo proceso de ensamblado de pantallas que Apple para que fueran también paneles LCD de 3,5 milímetros.

Estos ultra portátiles llevarían, según estas informaciones, la plataforma Sandy Bridge de Intel, que integra CPU con gráficos de alta potencia.

Sin embargo, no está claro si lo que van a hacer Acer, Asus y Lenovo es simplemente actualizar sus actuales familias de ultra portátiles o van a imitar el MacBook Air. Todo depende de si utilizan discos duros o unidades de almacenamiento de estado sólido (SSD). Esta última opción es una de las claves que permite al modelo de Apple ser tan fino.






Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información