| Artículos | 01 JUL 2005

PC profesionales Esprimo de FSC

Tags: Histórico
Tras anunciar el pasado mes de abril el nuevo nombre Esprimo para su gama de equipos profesionales, Fujitsu Siemens Computers (FSC) ha dado a conocer las tres líneas de productos en las que se materializa esta oferta que, a lo largo de este año, irá sustituyendo en su catálogo a los equipos Scenic.
El lanzamiento de los equipos Esprimo se ha producido al tiempo que Intel ha presentado oficialmente su chipset Intel 945G Express, en el que están basados. Las tres líneas de producto son Esprimo P 5905 Microtorre, Esprimo E 5905 de pequeño tamaño (disponible desde junio) y Esprimo C 5905 en formato ultra-delgado, que se lanzará en julio. El Esprimo P, que la compañía orienta a PYMES y grandes empresas, cuenta con procesadores P4 con tecnología HyperThreading, así como con Intel Pentium D 800 de núcleo dual. Incorporan una segunda bahía de expansión de 3,5 pulgadas para añadir un lector de tarjetas, módulo WLAN, etc. Para todos ellos la compañía tiene previsto lanzar configuraciones básicas sobre las que los clientes pueden ampliar opciones como la llave de seguridad, bahías de expansión o lectores multitarjeta.

Tel: 902 118 218
www.fujitsu-siemens

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información