| Noticias | 14 OCT 2009

PC para jugones de HP

Tags: Histórico
EL HP Pavilion Elite High Performance Edition (HPE) es un ordenador diseñado especialmente para los más jugones, y que incorpora la última tecnología disponible, como los procesadores Intel Core i5 e i7 que se acompañan de 8 GB de memoria RAM DDR3 y 2 TB de disco duro.
Oscar García

Además, en el modelo con procesador i7 (hpe-002es) se instala una tarjeta gráfica nVidia GeForce GTX260 diseñada exclusivamente para HP, que incorpora 1,8 GB de RAM y funciona con una fuente de 460W. En el modelo con i5 la tarjeta es una G230 con 1 GB.

La ventilación se ha optimizado para hacer un equipo silencioso incluso funcionando a pleno rendimiento, mientras que la torre tiene un diseño inspirado en los coches de carreras.

HPEEl HP Pavilion Elite High Performance Edition incluye DVD RW, Blu-ray, TV tuner y MediaSmart software 3.0 y una bahía para Pocket que facilita la actualización y la expansión del equipo. También se entrega un ratón con sensor láser específicamente diseñado para juegos.

En cuanto al Monitor, HP utilizará el nuevo w2558hc que cuenta con altavoces de 4W integrados y dispone de un software independiente del PC, que permite disfrutar contenidos multimedia almacenados en tarjetas de memoria gestionadas a través de un lector 15 en 1, que se maneja por medio de un control remoto.

El HPE se venderá desde 800 €, mientras que el monitor w2558hc tiene un precio de 549 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información