| Artículos | 01 MAY 1995

PC DOS TIMEpoint para procesos de control de tiempos

Tags: Histórico

Unitronics ha iniciado la comercialización de un nuevo dispositivo que integra su gama de productos Lanpoint y que, bajo la denominación comercial TIMEpoint, se presenta como un PC DOS destinado a ser utilizado en aplicaciones de gestión en control de tiempos e incurridos. Esta unidad incluye en su carcasa de aluminio, especialmente robusta para ser utilizada en ambientes exigentes, un lector de código de barras o lector de banda magnética. Otras características de este dispositivo son la disponibilidad de nuevas opciones de comunicación add-on que permite a los usuarios direccionar los requerimientos de instalación. Dispone, asimismo, de una tarjeta PCMCIA del tipo I para aplicaciones stand-alone, así como para el almacenamiento local de los datos y las aplicaciones; una tarjeta 10Base-T que permite la conexión directa a las redes de área local entre las que se incluyen NetWare, LANtastic y TCP/IP, disponiendo de entradas y salidas digitales para aplicaciones de control de accesos y una conexión serie Smart Port RS-232 para la adquisición de datos desde dispositivos serie.

Es posible, que disponga de baterías internas que aseguren una operación continua durante los cortes de suministro eléctrico.

Señalar, por último, la disponibilidad en TIMEpoint de una conexión serie configurada como COM1; un segundo puerto de código de barras que permite la conexión directa de un segundo lector láser, escáner CCD, etc; y reconoce de manera automática las simbologías más populares de códigos de barras.

UNITRONICS

Torre de Madrid

28008 Madrid

Tel. (91) 542 52 04

Fax (91) 559 17 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información