| Noticias | 02 MAR 2007

PC de sobremesa para los aficionados a los videojuegos

Tags: Histórico
Packard Bell ha presentado un PC de consumo ideado para el juego de última generación. Está equipado con los procesadores Intel Quad Core y AMD Athlon 64-FX Dual-Core.
Francisco Javier Pulido
Packard Bell ha anunciado el lanzamiento de una gama de PC para consumo ideado para los entusiastas de los videojuegos. La gama iPower incorpora la tecnología de tarjetas gráficas Nvidia SLI, que permite aumentar exponencialmente el rendimiento gráfico al combinar varias GPU Nvidia en un mismo sistema dotado de un procesador de comunicaciones y contenidos multimedia Nvidia nForce.

IPower tiene un chasis tipo torre fabricado en aluminio dotado de una fuente de alimentación de 400 W y 2 PCIE con 16 slots. Los PC cuentan con un sistema de refrigeración líquida WaterCooling de última generación y tecnología SLI de doble tarjeta gráfica. Está equipada con procesadores AMD Athlon 64 FX y Athlon 64 X2 Dual-Core o Intel Quad Core y Core 2 Extreme.

Los nuevos PC de Packard Bell cuentan con hasta 4GB a 400Mhz Dual Channel DDR2 de memoria SDRAM, disco duro Serial ATA con capacidad para 4 discos. Incluye un grabador de DVD±RW 16x Dual Layer, lector de tarjetas de memoria 15 en 1, 2 puertos FireWire, 6 puertos USB, tarjeta de Red y entradas y salidas de Audio Digital.

Packard Bell iPower está ya disponible a un precio que oscila entre 999 y 1.999 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información