| Noticias | 24 SEP 2007

PC de sobremesa con Intel Core 2 quad Medion Spyker

Tags: Histórico
Medion ha presentado Spyker, un PC de sobremesa con procesador Intel Core 2 quad y disco de 360 GB orientado tanto al trabajo como al ocio.
PC World

Medion ha lanzado al mercado un nuevo ordenador de sobremesa, fruto del acuerdo de patrocinio que la compañía alemana ha firmado con el equipo de Fórmula 1 Spyker. El PC incorpora un procesador Intel Core 2 con sistema de 4 procesadores (QUAD) y está dotado de tarjeta gráfica nVidia GeForce 8400GS de 128 MB, 3 GB de memoria RAM DDR2 y un disco duro de 360 GB.

La conectividad está garantizada en este ordenador, en el que Medion ha integrado múltiples puertos USB, tanto en su parte frontal como en su parte trasera, ofreciendo así gran comodidad al usuario. Asimismo, incorpora en la placa base una tarjeta de red Gigabit LAN 10/100/1000 Mbit/s y una tarjeta de sonido High Definition Audio de 8 canales. El ordenador se completa con una grabadora de DVD, un teclado PS/2 y ratón.

El PC SPYKER viene con la preinstalación del último sistema operativo desarrollado por Microsoft, Windows Vista Home Premium. Para completar la oferta de software, el ordenador dispone de las aplicaciones Nero Burning Rom 7, Nero Recode 2, y un antivirus de 90 días de prueba.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información