| Noticias | 11 JUL 2007

PC de sobremesa a menos de 400 euros

Tags: Histórico
El nuevo modelo de Medion incorpora grabadora de DVD; disco duro de 250 GB y 1GB de memoria RAM DDR2.
Francisco Javier Pulido
Medion ha presentado su nuevo PC 6496, orientado a aplicaciones multimedia y de entorno de oficinas, así como a juegos de última generación. Este ordenador incorpora 1024 MB de memoria RAM DDR2 y una tarjeta gráfica Vía Chrome9 HC IGP integrada en placa, además de la tarjeta de sonido High Definition Audio de 8 canales.

El PC, con una capacidad de almacenamiento de 250 GB y un chip Core Duo E2140 de Intel a 1,60 GHz, dispone de una salida de surround trasera y otra para subwoofer. PC 6496 incluye una grabadora de DVD con la que el usuario podrá crear sus propios discos.

 6496 dispone de 4 puertos USB, 1 puerto VGA, 1 puerto LAN, 1 puerto en serie y otro en paralelo.Este PC incorpora Windows Vista Premium preinstalado y en Recovery DVD, así como el software de grabación Nero Burning ROM7, Nero Recode2 y un antivirus de 90 días de prueba. El equipo está ya disponible, a un precio de 399 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información