| Artículos | 01 FEB 2003

PC de pequeño formato de Shuttle con tarjeta gráfica de nVidia

Tags: Histórico
NVidia y Shuttle Computer Group han anunciado la disponibilidad en todo el mundo del XPC SN41G2, un PC con un tamaño similar al de una caja de zapatos y una placa base que incorpora los procesadores de la plataforma nForce de nVidia.
XPC SN41G2 tiene un peso de unos 5,4 Kg, y unas dimensiones de 295 x 200 x 180 mm. Incorpora tarjeta gráfica GeForce 4, doble salida VGA para monitores independientes, salida de audio Dolby Digital 5.1 y una ranura AGP 8X para futuras ampliaciones del sistema de gráficos.
En cuanto a conexiones para dispositivos digitales, este PC ofrece salida S-Vídeo, cuatro conexiones USB 2.0 y tres puertos FireWire para facilitar la conectividad con cámaras digitales de alta velocidad, reproductores MP3 y otros dispositivos digitales de uso generalizado en el mercado de consumo.
Además, incluye la tecnología ICE (Integrated Cooling Engine) con patente de Shuttle, un sistema de ventilación para procesadores de alta velocidad, como el Athlon XP 2800+ de AMD, por el cual se evita el ruido típico del ventilador de los PC de gama alta.
El equipo ya se encuentra disponible en todo el mundo a través de distribuidores online, establecimientos autorizados, mayoristas e integradores de sistemas. Su precio es de 359 dólares (unos 359 euros).

www.shuttle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información