| Artículos | 01 JUN 2003

PC con procesador AMD para juegos y DVD

Tags: Histórico
EK Computer ha lanzado un ordenador destinado a los aficionados a los juegos que quieran disponer de un equipo de altas prestaciones. El EK Gamer XP 1700 incorpora una placa Iwill KT7S2 con bus frontal a 166 MHz que permite una velocidad de transmisión de datos entre la CPU y la tarjeta gráfica o la memoria de 333 MHz. Incluye un procesador AMD XP 1700. La placa de Iwill presenta un ancho de banda de 2,7 GB/seg, lo que consigue incrementar el rendimiento de la plataforma AMD.
La placa integra un disco Ultra ATA133, sonido de seis canales, cinco ranuras PCI, soporte de hasta seis puertos USB 2.0, un puerto 10/100 Ethernet, y la arquitectura Iwill MicroStepping para crear una estructura que soporte overclocking. Además, el ordenador tiene 256 MB de DDR SDRAM ampliables, una pantalla TFT de 15 pulgadas, regrabadora Toshiba DVD-RW, teclado y ratón inalámbricos, una tarjeta gráfica Argos 9700 Gold, y también incluye un panel de control que permite al usuario tener monitorizada la temperatura del microprocesador, la VGA y el disco duro. Su precio es de 1.050 euros IVA incluido.

Tel: 902 350 450
www.ekcomputer.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información