| Noticias | 11 NOV 2003

PC compacto MiniQ diseñado para el salón del hogar

Tags: Histórico

Tiendas UPI ha anunciado la disponibilidad de MiniQ, un PC compacto que aparentemente parece una minicadena de alta fidelidad pero que ofrece todas las prestaciones de un ordenador.
Eva Calo

La serie MiniQ se presenta como una nueva solución que permite ensamblar de forma sencilla un potente ordenador para utilizar cualquier aplicación multimedia con audio digital y gráficos de alta resolución. En difinitiva, UPI MiniQ es una solución diseñada para cualquier habitación de la casa, que permite utilizarlo tanto para trabajar como para el ocio.

Está pensado para formar parte del salón, tanto para escuchar música como para visualizar películas en DVD con sonido home cinema. Una de las ventajas que aporta es su carácter silencioso, que reduce los ruidos del hogar. Incorpora lector de tarjetas, mando a distancia, MP3, lector de CD y DVD en uno y radio con audio Hi-Fi.

Puede conectarse a cualquier televisor, o a cualquier pantalla TFT o de plasma. La compañía destaca la combinación de su estética cuidada con las prestaciones que ofrece. El precio de este equipo es de 949 euros, y ya se encuentra disponible en cualquiera de las tiendas de la red UPI.

MiniQ incluye un procesador Intel Pentium 4 2,66 Ghz, con 512 MB de memoria DDR. Integra disco duro de 120 GB y tarjeta gráfica de 64MB. Incorpora tarjeta de sonido integrada 5.1, tarjeta módem fax y Tarjeta Ethernet 10/100. Como periféricos incorpora teclado y ratón inalámbrico, además de altavoces 5.1.

www.upi.es



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información