| Noticias | 07 JUL 2009

PC compacto HP Pavilion Slimline S5100

Tags: Histórico
Se trata de un ordenador diseñado para espacios reducidos, que puede montar procesadores Intel CoreTM 2 Quad y PhenomII X4 para dotarlo de toda la potencia necesaria.
Oscar García

HP ha presentado el nuevo HP Pavilion Slimline  S5100, un PC de aspecto elegante y que sólo mide 30 cm de alto y 11 de ancho. El S5100 está pensado para utilizarse en espacios reducidos sin tener que prescindir del rendimiento o el diseño.

El equipo montará procesadores Intel CoreTM 2 Quad y PhenomII X4. Dispone de una unidad de disco óptico, lector de tarjetas y adaptador de red inalámbrica 802.11n, así como Bluetooth.

Con el nuevo Pavilion Slimline, HP entrega un ratón y un teclado inalámbricos y un HP Pocket Media Drive y llevará preinstalado Microsoft Windows Vista Home Premium o Microsoft Windows Vista Ultimate

HP Pavilion Slimline S5100"HP Pavilion Slimline PC S5100 es un PC de alto rendimiento que despertará el interés de los jóvenes y los consumidores que buscan toda la potencia en un dispositivo de tamaño reducido", afirma Carlos Vidal, Director de ordenadores de sobremesa de Consumo de HP. "HP Pavilion Slimline es la respuesta para todos aquellos que buscan un PC elegante que pueda ubicarse en cualquier lugar y que al mismo tiempo, pueda realizar cualquier tarea. Gracias a su pequeño tamaño, HP Pavilion S5100 requiere menor cantidad de materiales para su fabricación y consume menos energía que un PC tradicional. Se trata por lo tanto, de un equipo ecofriendly más respetuoso con el medio ambiente que otros dispositivos. Los usuarios también tienen acceso a  una amplia gama de servicios y soporte a través de HP Total Care".

El HP Pavilion Slimline s5100 PC estará disponible a partir de Julio de 2009, a un precio recomendado de 399€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información