| Artículos | 01 FEB 1996

PC Calcio 4.0

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Hace varios meses que está a la venta PC Fútbol 4.0, y como ya es habitual, a primeros de año aparece su versión adaptada a la liga italiana.

El programa es prácticamente igual a su versión española, con la evidente diferencia de tener sus bases de datos adaptadas a los equipos y jugadores italianos. Al igual que en PC Fútbol podemos jugar las competiciones europeas, y la Copa de Italia. Están incluidas en el programa todas las posibilidades del fútbol real, suspensiones por tarjetas, expulsiones, lesiones, compra-venta de jugadores.

También permite los juegos estratégicos, Liga entrenador, Liga Manager y Liga Pro-Manager, teniendo control sobre todas las decisiones del club en cuanto a compra-venta de jugadores, precio de vallas publicitarias, entradas de los partidos, alineaciones de jugadores, demarcaciones, etcétera.

La parte de simulador de juego ha sido mejorada, añadiendo trío arbitral, desplazamiento más suave, y nuevos cánticos de las aficiones. Esta es la segunda edición de PC Calcio, si primera versión tuvo una gran acogida por parte de los usuarios, que han sido los causantes de la aparición de la nueva versión.

El precio se mantiene en la línea de los juegos de Dinamic, menos de 3.000 pesetas, estará disponible en Castellano y en Italiano, se encuentra, inicialmente en cuatro disquetes y en breve aparecerá la versión CD-ROM.

Dinamic Multimedia

C/ Ciruelos, 4

28700 S. Sebastián de los Reyes

Tel. (91) 654 61 75

Fax (91) 653 20 15

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información