| Noticias | 18 MAY 2011

PC All in One Acer Aspire Z5761

Tags: Histórico
Acer presenta un nuevo ordenador multitáctil de sobremesa con la denominación Aspire Z5761, que está orientado al consumidor de ocio multimedia y videojuegos avanzados.
PC World

El Acer Aspire Z5761 utiliza procesadores Intel Core de 2ª generación y puede montar hasta 8 GB de memoria RAM, y discos de hasta dos terabytes de capacidad. La pantalla tiene 23 pulgadas de diagonal y es Full HD. En cuanto al sonido, integra altavoces estéreo integrados de 5 W con soporte de Dolby Home Theater v4.

Cuenta con un lector de tarjetas multiformato y seis puertos USB y, de forma opcional, se puede incluir también una unidad Blu-ray Disc y sintonizador de TV.

Como en toda su gama de all in one, Acer completa el Aspire Z5761 con software específicamente diseñado para sacar provecho de la tecnología táctil, con la suite Acer TouchPortal que incluye, entre otras aplicaciones, un navegador web, aplicación de gestión de música, de fotos, o de vídeos.

Además, también se ha incluido Clear.fi, un nuevo sistema de compartición multimedia de Acer basado en la idea de que es más fácil si todo el contenido multimedia se pone en un único sistema con una interfaz común.


Acer Aspire Z5761


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información