| Artículos | 01 JUL 2005

PayPal se instala en España

Tags: Histórico
EBay ha presentado el servicio de pagos online de PayPal en España, disponible en castellano en la web www.paypal.es. El servicio de pagos a través de la Red de PayPal permite enviar y recibir dinero por Internet sin tener que compartir información personal.
Existen tres tipos de cuentas PayPal disponibles: Personal, Premier y Business. La primera permite enviar y recibir dinero entre usuarios, aunque no realizar pagos o recuperar dinero con tarjetas de crédito o débito. Las cuentas Premier y Business permiten enviar dinero gratuitamente y admiten el uso de tarjetas. En cada transacción se aplica una comisión fija de 0,35¤ más un porcentaje sobre el total que varía entre el 1,9% y el 3,5% en función del volumen de transacciones de cada usuario. Además, la compañía carga una comisión del 2,5% por el cambio de moneda, que permite a los usuarios realizar o recibir pagos desde y hacia cualquier divisa de entre las 6 que maneja el sistema. Las cuentas Business, además, están orientadas a empresas y permiten utilizar un negocio como razón social. (En la sección Práctico puede encontrar un artículo Paso a Paso sobre el uso de PayPal).

wwwpaypal.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información