| Noticias | 16 MAR 2012

PayPal presenta un nuevo sistema de pagos móviles

PayPal se está dirigiendo a pequeños negocios, proveedores de servicios y vendedores ocasionales con su nuevo sistema de pagos que permite a los vendedores procesar una gran variedad de pagos incluyendo cheches y tarjetas, con la ayuda de su teléfono móvil.
PCWORLD PROFESIONAL

El nuevo servicio incluye una aplicación gratis y un lector de tarjetas encriptado que permite a los usuarios de iPhone, y en el futuro también a los de smartphones Android, procesar estos pagos.

Los comercios podrán aceptar pagos pasando las tarjetas por el lector que escanea tarjetas y cheques mediante la cámara del teléfono, o introduciendo manualmente la información en la aplicación. Además, pueden enviar una factura y los términos del pago y aceptar pagos PayPal desde la aplicación. La posibilidad de utilizar cheques está sólo disponible en los Estados Unidos.

Una versión para iPhone del lector de tarjeta y de la aplicación también estará disponible para usuarios de Canadá, Australia y Hong Kong, el próximo mes de abril. PayPal también planea una versión para Android de la aplicación para entonces y se esperan nuevos anuncios de disponibilidad en otros países.

Los comercios pagarán una tasa del 2,7 por ciento para realizar pagos con tarjeta mientras que los cheques no se verán cargados con ninguna comisión.

Este nuevo servicio PayPal competirá con otros sistemas de pago como Square e Intuit, pero el diferenciador clave del sistema PayPal es que cuenta con el respaldo de una marca de confianza en la industria de los pagos online, en el que ya confían más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información