| Noticias | 13 MAR 2013

Paypal presenta su tarjeta prepago MasterCard

Tags: Histórico
No requiere de tarjeta bancaria asociada y permite ser recargada por transferencia bancaria, por Internet, en puntos de venta, o a través de la red de cajeros 4B.
Alfonso Casas

PayPal ha presentado en nuestro país la tarjeta prepago que no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria, un hecho muy positivo para un gran número de usuarios que siguen desconfiando de los pagos realizados a través de Internet. De este modo, es posible recargar la tarjeta con el saldo deseado sin necesidad de tener que asociar previamente cualquier cuenta del banco en la que tengamos nuestros ahorros. El gran hándicap de la tarjeta de PayPal es que es posible comprar en España y en el extranjero, tanto en tiendas on-line que acepten el sistema de PayPal, como en tiendas físicas asociadas a MasterCard.

Además de los sistemas mencionados, también va a ser posible recargarla en más de 12.800 puntos diferentes de venta, ya sean kioscos, estancos o locutorios. La asociación con los cajeros de la red 4B la dota de otra ventaja adicional, ya que va a ser posible recargarla por este método, o bien, retirar dinero efectivo en cualquier cajero automático de la red mencionada.

Para adquirir la nueva tarjeta PayPal podemos emplear diferentes modalidades. Se puede solicitar a través de Internet, o rellenando un formulario con datos personales y, en pocos días, el usuario recibirá esta tarjeta nominativa en su domicilio. Próximamente, también estará disponible una modalidad de tarjeta de prepago anónima, que se podrá solicitar también por Internet, o comprar en uno de los 12.800 puntos de venta y recarga físicos (kioscos, estancos, locutorios, etc.).  El coste de la tarjeta prepago de PayPal es de 5 euros y puede tener un saldo máximo de 10.000 euros en cualquier momento, mientras que las recargas acumuladas en un año tienen un límite de 20.000 euros. Asimismo, el importe máximo por recarga es de 1.500 euros, excepto en los puntos de venta, donde el importe máximo de recarga es de 150 euros por transacción y de 300 euros por día. La tarjeta es emitida y gestionada por YoUnique Money EDE, la primera entidad de dinero electrónico de España. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información