| Noticias | 13 JUL 2007

Paypal lanza un sistema de pago instantáneo en Internet

Tags: Histórico
Las 1,5 millones de cuentas de usuarios en España de PayPal podrán pagar y cobrar al instante en la red con total seguridad también mediante transferencia bancaria.
Francisco Javier Pulido
PayPal ha creado una nueva forma de pago por transferencia bancaria instantánea. Se trata de un servicio que permite comprar en la red como si se tratase de un pago en efectivo, sin ninguna comisión.

Los clientes de PayPal (que en España suman 1,5 millones de cuentas) pueden con este sistema cargar el importe de sus compras directamente en la cuenta bancaria. De esta manera, el comprador recibirá el cargo instantáneamente en su cuenta bancaria y el vendedor el ingreso.

El nuevo servicio de transferencia bancaria instantánea no supone ninguna comisión al comprador en la red, ni por parte de PayPal ni de la entidad bancaria, al tratarse de una transferencia directa que no necesita hacerse mediante una tarjeta asociada.

Para acceder al nuevo servicio de transferencia bancaria instantánea tan solo hay que registrarse en www.paypal.es y elegir la nueva opción de pago. PayPal mantendrá también sus otros sistemas de pago, a través de tarjeta de crédito y débito y mediante saldo PayPal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información