| Noticias | 18 MAR 2011

PayPal lanza su propia tarjeta VISA PayPal

Tags: Histórico
PayPal salta de los pagos online a las compras físicas y presenta su nueva tarjeta VISA PayPal, con la que los usuarios podrán obtener la devolución de entre el 1 y el 2% de sus compras.
Oscar García

La tarjeta VISA PayPal permite tanto hacer compras en Internet, asociándola a la cuenta PayPal, como hacer compras y pagos en cualquier establecimiento físico que admita tarjeta VISA. En los primeros el cliente obtendrá una devolución del 2%, mientras que en los pagos físicos se reduce al 1%.

Está devolución se materializa en forma de puntos (uno o dos puntos por euro gastado según el medio), de manera que cuando se alcanza la cifra de 1.00 puntos, PayPal enviará un cupón de 10 euros para canjear en compras. El sistema es algo más enrevesado que el que utilizan otras tarjetas con devolución de un porcentaje, que simplemente ingresan en la cuenta, anualmente, la cantidad acumulada a lo largo del ejercicio.

La tarjeta VISA PayPal está emitida por el banco Cetelem y, como en cualquier tarjeta, sometida a estudio y aprobación para cada cliente. El primer año es gratuita, y a partir del segundo tiene un coste de 18 euros, a menos que se hagan al menos cinco pagos con ella, en cuyo caso seguirá siendo gratuita. Además no es necesario abrir ninguna cuenta específica, pues los recibos se pueden domiciliar en cualquier cuenta, bien mediante cargo a final de mes sin intereses, o bien financiando las compras con un interés del 21,95% TAE.


tarjeta VISA PayPal

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información