| Artículos | 01 JUL 2000

Payma presenta el nuevo módem miniatura de RAD en España

Tags: Histórico
Payma Comunicaciones ha comenzado a distribuir e el mercado español el nuevo equipo desarrollado con una nueva tecnología, el módem miniatura de fibra óptica de RAD, FOM-4SF.
Este equipo constituye una alternativa económica a los dispositivos WDM, que permite la transmisión de voz y datos semiduplex o duplex sobre una sola red de fibra. Soporta velocidades de datos de hasta 2Mbps, y puede extender transmisiones hasta un alcance de 20 KM en fibra monomodo, o 3 KM en fibra multimodo.
El módem FOM-4SF de RAD permite disponer de altas velocidades y largos alcances. Soporta una amplia variedad de interfaces y puede ser configurado como sincrónico, asincrónico o para aplicaciones de vídeo a múltiples velocidades de datos.
Por lo tanto, el nuevo módem de RAD puede ser utilizado como extensión E1/T1, convirtiendo automáticamente formatos para equipos con interfaces diferentes. También soporta la conexión de equipos en las instalaciones del cliente, tales como enrutadores PBX sobre largas distancias.

PAYMA COMUNICACIONES
www.payma.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información