| Artículos | 01 SEP 2003

Paybox y BT colaboran en el comercio móvil

Tags: Histórico
La compañía de servicios de pago por móvil Paybox ha lanzado junto a British Telecom una plataforma para la autenticación, autorización y activación de pagos a través del teléfono móvil. La filial informática del grupo El Corte Inglés, IECISA, colabora como socio tecnológico aportando su sistema de gestión de medios de pago (ConexFlow).
En esta plataforma, Paybox aporta sus desarrollos en procesos de autenticación y activación de pagos a través de móviles, y BT se encarga de los servicios de comunicación y hosting necesarios para la plataforma.
Con esta iniciativa se pretende impulsar las aplicaciones de comercio móvil promocionando el teléfono como instrumento de pago entre el público en general, tanto en Internet como en comercios físicos.

Tel: 902 172 926
www.paybox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información