| Artículos | 01 OCT 2001

Paybox permite transferir dinero a cuentas corrientes en España

Tags: Histórico
La compañía Paybox, participada en un 50% por Deutsche Bank, ha desarrollado el servicio “paybox to bank account” que permite enviar dinero desde Internet a cuentas corrientes de cualquier banco de España.
Para ello el usuario debe estar suscrito al sistema Paybox, pudiendo, sin embargo, enviar dinero (sin comisiones) a la cuenta corriente de otra persona que no lo esté.
Este servicio se realiza a través de www.paybox.es y, según la compañía, de un modo muy sencillo y seguro. En primer lugar, la persona que desea realizar una transferencia debe introducir en el apartado “Enviar dinero” su número de teléfono móvil y los datos del beneficiario. Después recibirá una llamada de Paybox, solicitándole que teclee su código secreto para autorizar la transferencia. Acto seguido recibirá un mensaje SMS y vía correo electrónico a modo de comprobante de la transacción. El beneficiario de ésta recibirá, asimismo, la notificación del ingreso a través de e-mail.
Deutsche Bank es la entidad encargada de llevar a cabo estas transferencias que, según Paybox, tardan menos de un minuto.

www.paybox.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información